Se abre en Argentina y se cierra en Brasil: Ya está la programación de las semifinales de Copa Libertadores - RedGol

Se abre en Argentina y se cierra en Brasil: Ya está la programación de las semifinales de Copa Libertadores

La Conmebol anunció de manera oficial los horarios de los cuatro partidos de la fase en el torneo. River y Boca serán locales en la ida.

Conmebol confirmó la programación de las semifinales de la Copa Libertadores, ratificando que River Plate y Boca Juniors serán locales en la ida, teniendo que visitar a Gremio y a Palmeiras en la revancha, respectivamente.

River recibirá a Gremio el 23 de octubre desde las 19:30hrs en el Monumental de Buenos Aires, mientras que la revancha en el Arena de Porto Alegre será en el mismo horario del 30 de octubre. 

En tanto Boca jugará en La Bombonera desde las 21:45hrs ante Palmeiras, mientras que la revancha en el Allianz Parque será el 31 en el mismo horario.

Mientras River eliminó a Independiente con un global de 3-1, Gremio hizo lo propio ante Atlético Tucumán con un global de 6-0. En tanto Boca se deshizo de Cruzeiro con un 3-1 en el global y Palmeiras lo hizo ante Colo Colo por 4-0. 

Las finales del torneo, por última vez en formato ida y vuelta previo a la definición única del 2019 en el Estadio Nacional de Santiago en 2019, serán el 7 y 28 de noviembre.