Rodrigo Sepúlveda furioso con Junior, Sagal y Valdés: "Devuelvan la camiseta de Chile, no merecen otra chance" - RedGol

Rodrigo Sepúlveda furioso con Junior, Sagal y Valdés: "Devuelvan la camiseta de Chile, no merecen otra chance"

El presentador de Mega criticó duramente el rendimiento de los tres hombres que acompañaron a Alexis Sánchez en la ofensiva ante México y fue tajante: "Hay jugadores que ya no pueden estar en la selección chilena.

Con una desaforada crítica, el periodista Rodrigo Sepúlveda pidió la salida de Junior Fernandes, Diego Valdés y Ángelo Sagal de la selección chilena, basado en la débil participación del trío en la gira de la Roja por Norteamérica.

El presentador de Mega aseguró que "hay jugadores que ya no pueden estar en la selección chilena. La selección no es igual a un club o un equipo de liga" y indicó a sus "cortados" con nombre y apellido.

"Esto no es un club o un equiopo de liga. Junior Fernandes, Ángelo Sagal, Diego Valdés, con todas las oportunidades que han tenido, no se merecen otra, nuevamente", bramó el comunicador.

No había forma de detener la furia de Sepu. "Devuelvan la camiseta. No es nada personal, es lo que vimos en la cancha, que fueron muy bajos, que no merecen otra chance. La camiseta se gana en el campo de juego, y ellos no lo hicieron", reflexionó.

Sagal es el segundo jugador más en el ciclo de Reinaldo Rueda, con 620 minutos en cancha. Diego Valdés es el cuarto (476) y Junior Fernandes aparece en el noveno lugar (318) del listado de los ocho partidos del colombiano.

Sepúlveda cree que es tiempo de recurrir a los clásicos. "Claudio Bravo, Marcelo Díaz, Eduardo Vargas y Charles Aránguiz. Queremos ver ganar a la selección, usted y yo", sentenció el periodista.

Fotos: Agencia Uno