Rodrigo Millar sale a desmentir un partido arreglado para evitar el descenso en México: "Nos quieren ensuciar" - RedGol

Rodrigo Millar sale a desmentir un partido arreglado para evitar el descenso en México: "Nos quieren ensuciar"

El mediocampista de Morelia descartó que el juego ante Monterrey en 2017 hubiera tenido un trámite irregular. "El triunfo se consiguió con sacrificio, con sudor, con profesionalismo y huevos", explicó.

El mediocampista y capitán del Morelia, Rodrigo Millar, rechazó las acusaciones de amaño de partidos que han puesto el ojo en el encuentro que Morelia le ganó a Monterrey en 2017 y le permitió librarse del descenso en la última jornada del Clausura 2017.

El Chino fustigó estas acusaciones. "De dónde salió eso, no tengo idea. Pero la o las personas que dijeron eso tendrán que hacerse responsables de los dichos que salieron a la luz pública", advirtió el ex mundialista chileno.

Así mismo, reconoció que la victoria señalada por la investigación, que se concretó con un gol en los descuentos de Raúl Ruidíaz, "se consiguió con sacrificio, con sudor, con profesionalismo y huevos. Es injusto que se nos quiera ensuciar de tan mala manera".

Finalmente, Millar aclaró que "el amaño de partidos es un tema que se tiene que investigar. Me parece que es un tema grave, se nos está ensuciando y acusando de algo que nosotros ganamos en cancha. Sí se debiera investigar", completó.

Con su victoria a domicilio sobre Monterrey, Morelia abrochó la permanencia en la máxima categoría del fútbol azteca y sentenció el descenso de Jaguares de Chiapas, que posteriormente desapareció.

Fotos: Agencia Uno