Revelan diálogo entre Alexis Sánchez y ex compañero de Arsenal: "Está arrepentido de irse a Manchester United" - RedGol

Revelan diálogo entre Alexis Sánchez y ex compañero de Arsenal: "Está arrepentido de irse a Manchester United"

Según The Mirror, el chileno lamentó su actual situación en una conversación que mantuvo con Lucas Pérez en el túnel del estadio Olímpico de Londres, después de la derrota de su equipo ante el West Ham el sábado pasado.

El complicado presente de Alexis Sánchez en Manchester United es tema central en gran parte de la prensa de Inglaterra. Pero ahora con un antecedente fresco: la conversación entre el tocopillano y Lucas Pérez en el estadio Olímpico de Londres, después de la derrota de los Diablos Rojos ante West Ham United el sábado.

Según informó The Mirror, Alexis "tuvo una larga conversación en el túnel con su ex compañero de Arsenal Lucas Pérez, ahora en el West Ham. Y dejó la sensación de que se arrepiente de su paso a Old Trafford en enero".

El antecedente se agrega al deseo de Mourinho de no contar más con el delantero chileno y promover su venta desde Manchester United en el próximo mercado de transferencias.

Esta opción podría alcanzar un nuevo punto mañana, cuando los Diablos Rojos reciban a Valencia por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

En caso de que Sánchez vuelva a quedar fuera del encuentro, mantendrá la posibilidad de jugar este torneo con otra camiseta y abrirá puertas para una transferencia a otro grande de Europa.

De momento, el PSG lidera las apuestas como destino para el chileno, en una lista que también incluye al Arsenal y el Milan de Italia entre los favoritos.

Fotos: Agencia Uno