Reinaldo Rueda y la revancha de México por el 7-0: "No hemos hablado ese tema, son momentos diferentes" - RedGol

Reinaldo Rueda y la revancha de México por el 7-0: "No hemos hablado ese tema, son momentos diferentes"

El técnico de la selección chilena anticipó el encuentro de este martes frente a México.

Este martes la selección chilena se enfrenta a México en Querétaro, en un duelo que podría significar la revancha de los aztecas, luego del 7-0 que le propinó la Roja en la Copa América Centenario.

Reinaldo Rueda le baja el perfila a este hecho y afirma: "No se ha hablado ese tema para nada. Son dos momentos diferentes, fue otro México y otro Chile. Naturalmente, que siempre va a haber esa rivalidad, y la intención de hacer un buen juego".

Sobre la actualidad de ambos equipos, señala: "México es un equipo joven con trayectoria. Eso lo hace competitivo. Chile está en la transición de no haber clasificado al Mundial después de haber ganado dos copas América consecutivas".

En cuanto al resultado frente a Perú, reconoce: "Sabemos que tenemos que mejorar. Analizamos los errores que tuvimos ante Perú y está el propósito de tener un mejor juego. Lo importante es reconocer errores, aceptarlos, corregirlos y dar vuelta la página y estar preparados para el partido".

Rueda valora el regreso de Alexis Sánchez: "Alexis es un referente, de elite y que siempre disfruta en la selección; esperamos que tenga un buen juego y así eso le ayude a consolidarse en Manchester United".

Y sobre el recambio en Chile, declara: "No va a ser fácil. Todas las culturas futbolísticas del mundo sufren transiciones, como España y Alemania".