Reinaldo Rueda se le plantó a Mourinho, luego que dijera que la lesión de Alexis Sánchez fue en la Selección - RedGol

Reinaldo Rueda se le plantó a Mourinho, luego que dijera que la lesión de Alexis Sánchez fue en la Selección

El DT de la Roja contestó con claridad al entrenador del Manchester United, que justificó la ausencia del ídolo en el duelo de Champions League ante Juventus por problemas físicos supuestamente originados en el duelo ante México.

Reinaldo Rueda le contestó con claridad a José Mourinho, luego que el DT del Manchester dijera que la lesión de Alexis Sánchez, y que le impidió jugar el duelo ante Juventus, fue originada en la Selección Chilena.

Rueda llegó a ver el clásico al Nacional y dejó en claro que si Alexis está lesionado, no fue responsabilidad de la Roja. Incluso dijo que el ídolo jugó sin problemas ante México en Querétaro.

“Nada que hablar. ¿Ustedes vieron el juego, hasta qué minuto jugó?”, explicó Rueda.

Alexis luego de jugar ante México estuvo algunos minutos frente a Chelsea, luego de viajar directo desde México a Londres sin toparse antes con los médicos del United. Tras eso quedó fuera del partido ante Juventus por Champions League.

Además habló del momento de Arturo Vidal y manifestó su confianza en lo que pueda hacer en el Barcelona, especialmente por las ganas que tiene de adaptarse al club catalán.

“Está tranquilo, todos sabemos lo que Arturo tiene, lo que puede aportar al Barcelona, lo que significa para nosotros y ojalá supere esta fase de adaptación, por él, por el Barcelona y por nosotros. Ustedes conocen el carácter de Arturo, seguro se va a imponer”, cerró.