Reinaldo Rueda probó cambios y Brayan Cortés puede aparecer entre los titulares de la Roja contra Perú - RedGol

Reinaldo Rueda probó cambios y Brayan Cortés puede aparecer entre los titulares de la Roja contra Perú

El arquero de Colo Colo, convocado de emergencia por la lesión de Gabriel Arias, sumó bonos de entrada este miércoles con opciones de arrebatarle el debut a Fernando de Paul, considerando además que el DT lo conoce más que a sus otros dos compañeros.

La selección chilena se mide este viernes a las 21:30 horas contra Perú en el duelo amistoso pactado en el Hard Rock Stadium de Miami. Reinaldo Rueda sigue probando fórmulas y en la última práctica modificó el naipe respecto a lo que hizo ayer.

Galería | La nueva formación de trabajó Rueda en Miami

Tras la lesión de Gabriel Arias, el DT llamó de urgencia a Brayan Cortés. El joven golero se sumó esta mañana a la concentración y en el entrenamiento de hoy los trabajos apuntaron a potenciar al meta de Colo Colo como titular por sobre Fernando de Paul, que hasta esta tarde aparecía como grandes chances de debutar en la Roja.

Por otro lado, Matías Fernández o Diego Valdés sumaron bonos para completar el tridente de volantes como enlace en desmedro de Lorenzo Reyes, que ayer entrenó como compañero de Gary Medel y Arturo Vidal.

De esta forma, Rueda preparó hoy un once integrado por Brayan Cortés; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Gary Medel, Arturo Vidal y Matías Fernández (o Diego Valdés); Junior Fernandes, Nicolás Castillo y Ángelo Sagal.

Así las cosas, habrá que esperar hasta la práctica de mañana, donde Reinaldo Rueda deberá dar más luces y establecer si vuelve a lo planteado en primer turno, si mantiene los cambios o finalmente realiza nuevas modificaciones de cara al viernes.

Foto: Agencia UNO