Real Madrid le ganó al Viktoria Plzen con sufrimiento y vuelve al triunfo luego de cinco partidos oscuros - RedGol

Real Madrid le ganó al Viktoria Plzen con sufrimiento y vuelve al triunfo luego de cinco partidos oscuros

Los merengues cortan una mala racha y toman oxígeno en medio de las críticas al trabajo de Lopetegui. El resultado se da para los españoles, pero el juego sigue en deuda.

El Real Madrid volvió al triunfo después de una racha de cinco partidos sin ganar (cuatro derrotas y un empate) y venció por 2-1 al Viktoria Plzen por la tercera fecha del Grupo G de la Champions League.

Y no fue fácil para el cuestionado equipo que dirige Julen Lopetegui y los checos lograron un trámite parejo que sólo se niveló para los locales por la mejor capacidad de definir.

A los 11’ Karim Benzema aprovechó el centro de Lucas Vázquez y abrió la cuenta de cabeza. Ya en el segundo tiempo Marcelo le ganó al achique del meta Hruska y puso el segundo (55’).

Pero el Plzen no bajó los brazos y descontó en los 78’ por intermedio de Patrik Hrosovsky, poniendo el suspenso. De hecho, el Real Madrid aguantó y sufrió en los minutos finales.

Con el triunfo, el Real Madrid es puntero del grupo con 6 unidades junto a la Roma. CSKA Moscú es tercero con 4 unidades y el Plzen colista con un positivo.

Este domingo Real Madrid visitará al Barcelona en un nuevo derbi de la Liga española con la duda de Marcelo, quien salió lesionado en los minutos finales contra el cuadro de República Checa.

Foto: Getty Images