Rafael Vaz explica: “Cuando hablé de un estadio mejor, no dije que La Cisterna era malo. Es por la capacidad” - RedGol

Rafael Vaz explica: “Cuando hablé de un estadio mejor, no dije que La Cisterna era malo. Es por la capacidad”

El zaguero de Universidad de Chile evitó las polémicas y destacó que su impresión del municipal no fue para ningunear el recinto, sino que para buscar que más hinchas asistan al duelo ante Palestino.

Rafael Vaz salió a explicar sus declaraciones en las que pedía un estadio mejor que el municipal de La Cisterna para los choques entre Universidad de Chile y Palestino, destacando que su idea era que una mayor cantidad de gente asistiera a los choques por el torneo nacional el 6 de octubre y por Copa Chile el 14, y no criticar la calidad del recinto.

Galería | Palestino vs. Católica, La Cisterna

“Cuando hablé de un estadio mejor, estaba diciendo que era un estadio chico. Que un partido de esta importancia muy grande, para nosotros y para ellos, que merecía un estadio mejor. Mejor en ese sentido, no que la cancha es mala o el estadio es malo, no. Un estadio mejor con muchas más personas, eso quedaría mucho más interesante para todos. Creo que todos los hinchas merecían ver ese partido. Muchos hinchas de la U quieren siempre ir al estadio, si jugáramos acá serían pocas personas y muchos quedarían fuera”, explicó en conferencia.

El brasileño también reiteró que no sabe qué pasará con su futuro y que prefiere no pensar en el fin de su contrato en diciembre, ya que tiene como máxima esperanza poder ser campeón y dejar su nombre puesto en la historia de la U.

“No depende solamente de mí, claro que mi familia está muy tranquila, muy contenta acá. Eso es lo más importante. Ahora tengo que esperar, me tengo que enfocar en los partidos, para después hablar de eso. Mi continuidad acá depende de mi respuesta en la cancha. Yo tengo que seguir mojando la camiseta de la U y mostrando que soy jugador para quedarme, sino, quiero salir dándole un título para la U. Marcando la historia de un brasileño que vino acá, jugó e intentó mojar la camiseta de la U lo máximo posible”, cerró.

Foto: Agencia Uno