Primera crítica oficial de Barcelona: "Arturo Vidal sabe que se equivocó y faltó el respeto a sus compañeros" - RedGol

Primera crítica oficial de Barcelona: "Arturo Vidal sabe que se equivocó y faltó el respeto a sus compañeros"

El manager general del cuadro azulgrana, Pep Segura, cuestionó las apariciones de Vidal en redes sociales.

La primera crítica oficial de Barcelona cayó sobre Arturo Vidal y su polémica actividad en redes sociales, donde se ha quejado de la falta de minutos que ha tenido en el cuadro azulgrana. El manager general del Barça, Pep Segura, le dio un público tirón de orejas al mediocampista chileno.

Según la autoridad, los mensajes del King a través de Instagram "tienen una doble connotación. Demuestra que quiere integrarse rápidamente al Barcelona y ayudar al equipo, y que se siente frustrado personalmente por no disponer de más minutos".

"Pero también debe trabajar en la línea de tener respeto por los compañeros, por el vestuario, por el entrenador y por el club. Entendemos que de alguna manera él es muy consciente de que estos tweets le han perjudicado a él más que a nadie. Creo que va a rectificar", dijo Segura en Mundo Deportivo.

Una visión que respaldó en el diario Sport: "Vidal sabe que se ha equivocado, que cometió una falta de respeto por sus compañeros y estoy seguro que rectificará".

Las palabras de Segura se suman a la recomendación que le hizo el técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, al encontrarse con Vidal para los amistosos de Norteamérica. "Todos sabemos lo que significa la continuidad en el fútbol, y más para la trayectoria de Arturo (…); conversé con él, le pedí mucha cordura y mucho equilibrio", explicó.

Fotos: Agencia Uno