Presidente Evo Morales de Bolivia felicitó a Carlos Lampe por su próxima llegada a Boca Juniors - RedGol

Presidente Evo Morales de Bolivia felicitó a Carlos Lampe por su próxima llegada a Boca Juniors

El máximo mandatario escribió un mensaje destacando la transferencia del ex arquero de Huachipato al cuadro Bostero. 

El presidente Evo Morales le envió un mensaje de felicitaciones a Carlos Lampe, luego que el golero boliviano confirmara su paso a Boca Juniors de Argentina. El máximo líder político de Bolivia destacó la carrera del ex hombre de Huachipato.

Morales reaccionó ante el anuncio del presidente de Boca, Daniel Angelici quien anunció que Boca aseguró la llegada de Lampe, de 31 años,  a partir del próximo viernes. Firmará contrato por seis meses y se transformará en reemplazo del lesionado Esteban Andrada, quien sufrió una fractura en su mandíbula en el duelo ante Cruzeiro. 

“Hermano Carlos Lampe1, sigue adelante con humildad, disciplina y sacrificio; eres un gran ejemplo para las nuevas generaciones. Muchas felicidades y éxitos en tus futuras decisiones. Estamos seguros que continuarás dejando en alto el nombre de nuestra querida #Bolivia”, lanzó el presidente del vecino país.

Boca tuvo que salir a buscar golero luego del choque que protagonizó Andrada ante Dedé de Cruzeiro y que lo obligó a operarse de su mandíbula y pasar varias semanas fuera, aún sin tiempo fijo para su retorno.