Prensa italiana dice que Vidal debió irse al Inter: "En Barcelona solo ha destacado por las redes sociales" - RedGol

Prensa italiana dice que Vidal debió irse al Inter: "En Barcelona solo ha destacado por las redes sociales"

En la antesala del encuentro entre azulgranas y nerazzurri por la fase de grupos de la Champions, Tuttosport aprovechó de recordar que el Rey Arturo dejó con los crespos hechos al Inter en el mercado y decidió por Barcelona.

El momento de Arturo Vidal en el Barcelona es complicado. El técnico Ernesto Valverde reconoció una conversación con el chileno para aclarar "el problema" que él mismo reveló en sus redes sociales, por la poca cantidad de minutos que suma en el cuadro azulgrana. Y el fin de semana, ante Sevilla, no lo movió de la banca de suplentes.

En Italia la situación no pasa inadvertida, y menos en la antesala del duelo Barcelona-Inter por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, este miércoles desde las 16:00 hrs. Y es que Vidal estuvo cerca de fichar por el conjunto nerazzurro, pero terminó optando por los catalanes.

Según Tuttosport, "el chileno solo ha sido protagonista en redes sociales" y no ha podido "revertir la preferencia de Valverde por Arthur". Todo esto por aceptar la oferta de Barcelona en vez del Inter "sin entender que iba a tener poco espacio para jugar".

En la antesala del encuentro con los lombardos, el mismo problema de Vidal afecta a otros dos integrantes de la plantilla catalana, como son los brasileños Malcom y Rafinha. El primero se fue de la Roma por más de 40 millones de euros y el segundo no renovó su préstamo en Inter, donde había hecho buenas migas la temporada pasada.

De los tres, ninguno aparece en los anuncios de formación para mañana. Una condición que ya comienza a meter ruido en todo Europa.

Fotos: Agencia Uno