Prensa española y Vidal titular en la Copa del Rey: “Juega igual ante la Cultural y contra el Real Madrid” - RedGol

Prensa española y Vidal titular en la Copa del Rey: “Juega igual ante la Cultural y contra el Real Madrid”

El mediocampista chileno sacó elogios por su entrega tras el sufrido triunfo del Barcelona frente al equipo de la Segunda B del fútbol ibérico. “Motivado, guía y ambicioso” fueron los calificativos.

Arturo Vidal fue titular en el Barcelona y jugó los 90 minutos del complicado duelo como visita ante el Cultural Leonesa por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, triunfo agónico por 0-1 para los culés en el epílogo.

En un partido que no fue de los mejores del Barça, con equipo B en el campo, el Rey Arturo fue uno de los más destacados por la prensa española.

“Motivado”, calificó Mundo Deportivo al partido de Vidal en su 1x1 añadiendo que “juega igual ante la Cultural que ante el Real Madrid. Fue el que más en serio se tomó el partido junto a los de la oncena B y trató de liderar el equipo. Tras la lesión de Samper se situó como mediocentro”.

Por su parte, Sport le puso nota 6 y lo consideró “guía”. Agregan que “con la lesión de Samper, el chileno se colocó como pivote para controlar el centro del campo. Tiró de oficio y enseñó las garras ante el juego excesivamente duro de los locales. No tuvo la profundidad que suele tener”.

En la capital ibérica, Marca tituló: “Cillessen y Arturo Vidal, los mejores de un frío Barça en León”. En el 1x1 complementaron que el chileno estuvo “rápido. Activo. Ambicioso. Jugó al primer toque. Fue el jugador más destacado”.

Foto: Getty Images