Pogba y Alexis Sánchez armaron la única jugada galáctica del empate de Manchester United contra Valencia - RedGol

Pogba y Alexis Sánchez armaron la única jugada galáctica del empate de Manchester United contra Valencia

Los Red Devils no pudieron contra los españoles en Old Trafford y el equipo de Mourinho sigue sumando contras. Eso sí, pese a no marcar AS7 se la jugó y recibió el aplauso de los hinchas al ser reemplazado promediando el segundo tiempo.

Manchester United sigue su tránsito irregular y sumó su cuarto partido en línea sin ganar tras el empate sin goles ante Valencia como local por la segunda fecha del Grupo H de la Champions League.

El duelo estuvo rodeado de morbo por el quiebre en la relación de José Mourinho con Paul Pogba, sumado a las críticas que pesan sobre los hombros de Alexis Sánchez.

Y pese a que en la previa todo hacía indicar que no, Alexis fue ratificado como titular por Mou y el chileno tuvo un alto rendimiento pese a no poder marcar. AS7 se vio corriendo todas las pelotas, cambiando de sector en el ataque y buscando los espacios que Valencia no dejó. Fue reemplazado entre aplausos a los 76’.

Incluso, en los 53’ Alexis trianguló en pared con Pogba, AS7 puso el freno en el área y sus dos marcadores siguieron de largo. El centro fue desperdiciado por Marcus Rashford.

Poco antes del final, el mismo Rashford pudo desnivelar el marcador, pero su tiro libre dio en la parte superior del travesaño defendido por el meta Neto.

El United volverá a la cancha este sábado ante el Newcastle por una nueva fecha de la Premier League. Por Champions recibirá a la Juventus de Cristiano Ronaldo el 23 de octubre.

Foto: Getty Images