Pizarro bromea con la U metida arriba tras ganarle a la UC: “Si miramos atrás, es para agarrarnos a combos” - RedGol

Pizarro bromea con la U metida arriba tras ganarle a la UC: “Si miramos atrás, es para agarrarnos a combos”

Universidad de Chile se quedó con el clásico y trepa en la tabla con posibilidad cierta de pelearle el título a la Católica. De la resignación ahora los azules se prenden. ¿Les pesará la irregularidad sostenida durante el año?

David Pizarro se mostró feliz con el triunfo de Universidad de Chile contra la Católica que mete a los azules en la pelea por el título restando tres fechas por jugar. Difícil, pero no imposible es la sensación en la U.

Los azules quedan a cuatro puntos de los cruzados y Pek bromea echando de menos las unidades regaladas por el camino.

“El balance si moramos para atrás es para agarrarse a piñas. Necesitábamos un partido así. Católica fue regular todo el torneo y queríamos meternos en la pelea. Durante el año nos han pasado muchas cosas y esto nos viene bien para el final de campeonato”, dijo Pizarro al CDF.

El mediocampista que ha manifestado su intención de colgar los botines repasó lo que será su retiro de las canchas. ¿Fue su último clásico universitario?

“Seguramente. Es lo que vengo hablando. Iba a jugar un año y ya van dos. Si tomo la decisión final de colgar los botines estoy agradecido por la posibilidad trabajar que me dio la U. Feliz por el momento. Si me toca retirarme feliz, dejar yo el futbol y no al revés”, sentenció.

Foto: Agencia UNO