Pese a perder ante Perú, la Roja tuvo mayor audiencia ante México con la dupla de Palma - Schiappacasse - RedGol

Pese a perder ante Perú, la Roja tuvo mayor audiencia ante México con la dupla de Palma - Schiappacasse

El duelo de la Selección Chilena, pese a ser más tarde y en día de semana, atrajo mayor atención por parte de los hinchas que lograron un promedio y un peak mayor que en el choque del viernes. 

La Selección Chilena logró un revitalizador triunfo ante México y además contó con un apoyo masivo de los hinchas, que tras la derrota ante Perú siguieron con mayor atención el segundo duelo de la fecha FIFA, entregando una audiencia mayor a pesar de ser un día de semana y con un horario mucho más complicado.

Video | Intro de Chilevisión para el Chile vs. México

El partido ante Perú, que se jugó el viernes desde las 21:30hrs, tuvo un peak de 38 puntos y un promedio de 30 puntos de promedio, mientras que frente a México se jugó desde las 22:45hrs un martes y tuvo un promedio de 33 puntos de rating y un peak de 42 puntos, según confirmó Fotech.

La dupla de Claudio Palma y Aldo Schiappacasse, que ya coincidió en Canal 13 durante varias temporadas, cumplió un nuevo partido bajo su nueva estación televisiva y al parecer mantiene un buen presente y augura que en la fecha FIFA de noviembre harán subir el rating. 

Foto: Agencia Uno