Peruanos arrasan con entradas y ya van 32 mil boletos vendidos para amistoso ante Chile en Miami - RedGol

Peruanos arrasan con entradas y ya van 32 mil boletos vendidos para amistoso ante Chile en Miami

Más de la mitad de la capacidad del moderno Hard Rock Stadium, específicamente las localidades más económicas, ya se encuentran agotadas a tres días del Clásico del Pacífico.

Con gran expectación han actuado los hinchas peruanos de cara al duelo amistoso contra Chile, programado para este viernes en Miami Gardens, Estados Unidos. Según informaron las autoridades, los fanáticos blanquirrojos han adquirido gran parte de los tickets más económicos y ya hay 32 mil de las 60 mil entradas vendidas.

El recinto de los Miami Dolphins del fútbol americano es uno de los estadio multiuso más importantes de Florida y escenario habitual para conciertos y todo tipo de eventos (en la agenda también están los Military Awards y el Orange Bowl). Perú ya jugó este año ahí, en la preparación para el Mundial de Rusia.

Y no fue cualquier partido. El 23 de marzo, el equipo de Ricardo Gareca derrotó por 2-0 al eventual subcampeón del mundo, Croacia, con goles de Andrés Carrillo y Edison Flores. la velada es recordada por la estruendosa entonación de la canción nacional peruana antes del partido.

Los boletos tienen un costo que va desde los 31 dólares (21 mil pesos chilenos) a los 375 dólares ($256.000) y seguramente la rivalidad histórica también se verá representado en el lujoso estadio de Florida.

Foto: Getty Images