Perú pierde a Jefferson Farfán para el amistoso ante Chile, que llegará el lunes a Miami a preparar el partido - RedGol

Perú pierde a Jefferson Farfán para el amistoso ante Chile, que llegará el lunes a Miami a preparar el partido

La Foquita tuvo problemas físicos y no estará ante la Roja en Estados Unidos. El equipo de Reinaldo Rueda comenzará el domingo el traslado al estado de Florida.

Jefferson Farfán no estará disponible en Perú para el amistoso ante la Selección Chilena del viernes 12 de octubre en Miami. La Foquita tuvo problemas físicos y no se integrará con su equipo nacional tras sufrir inconvenientes en el Spartak de Moscú.

Para ese duelo la Roja llegará en varios grupos a Estados Unidos. El primero será de los jugadores locales, Ignacio Jeraldino, Ángelo Henríquez y Fernando De Paul,  que viajarán el domingo desde las 23:35hrs, para legar a las 7:15hrs hora local. El resto se irá sumando paulatinamente. 

El amistoso de Chile ante Perú se jugará el viernes 12 de octubre desde las 21:30hrs de nuestro aís en el estadio Hard Rock.

Nómina de Perú: 

Arqueros: Pedro Gallese (Veracruz/MEX), José Carvallo (UTC), Patricio Álvarez (Sporting Cristal)

Zagueros: Luis Advíncula (Rayo Vallecano/ESP), Johan Madrid (Sporting Cristal), Miguel Araujo (Talleres/ARG), Cristián Ramos (Al-Nassr/EUA), Anderson Santamaría (Puebla(MEX), Luis Abraham (Vélez Sarsfield/ARG), Miguel Trauco (Flamengo/BRA), Nilson Loyola (Melgar), 

Volantes: Renato Tapia (Feyenoord/HOL), Pedro Aquino (León/MEX), Christian Cueva (Krasnodar/RUS), Paolo Hurtado (Konyaspor/TUR), Yoshimar Yotún (Orlando City/USA), Horacio Calcaterra (Sporting Cristal), André Carillo (Al-Hilal/EUA), Edison Flores (Morelia/MEX), Cristián Benavente (Charleroi/BEL)

Delanteros: Andy Polo (Portland Timbers/USA), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders/USA), Yordy Reyna (Whitecaps/USA).

Foto: Getty Images