Periodista peruano denuncia agresión a Arturo Vidal en Miami: "Le cayó un botellazo con agua en la cabeza" - RedGol

Periodista peruano denuncia agresión a Arturo Vidal en Miami: "Le cayó un botellazo con agua en la cabeza"

El reportero de cancha de Movistar Deportes Michael Succar fue testigo de un proyectil que cayó sobre el jugador chileno cuando el Rey hacía declaraciones post partido.

Pese a que en líneas generales el amistoso de Chile y Perú se dio dentro de los márgenes normales de convivencia, algunos exhabruptos de los hinchas terminaron ensuciando una velada casi ejemplar en el Hard Rock Stadium de Miami.

Con mayoría de hinchas blanquirrojos, Arturo Vidal terminó siendo víctima de algunos inadaptados que lo agredieron al término del partido que la Roja perdió por 3-0.

El futbolista del Barcelona se encontraba declarando en cancha para las flash interviews, cuando fue agredido desde el sector de los palcos, según informó uno de los periodistas peruanos que se encontraba junto al chileno.

"Mientras Arturo Vidal se retiraba de la cancha, le cayó un botellazo con agua en la cabeza. Ser la mejor hinchada del mundo significa apoyar, pero también respetar. Basta de tonterías como esa, nos deja mal parados", denunció Michael Succar, de Movistar Deportes.

Pese a la agresión, el Rey no tuvo mayor reacción y se retiró al sector de vestuarios rápidamente. Lejos de un ánimo agresivo, Vidal conversó posteriormente con la prensa peruana y reconoció la superioridad del rival.

Foto: Captura