Paolo Guerrero alienta desde la distancia: “Los chicos saben que con Chile no se puede perder” - RedGol

Paolo Guerrero alienta desde la distancia: “Los chicos saben que con Chile no se puede perder”

El capitán en ausencia de la Blanquirroja habló en la previa del choque con la Roja y le envió sus energías al equipo. Además Christian Cueva dejó en claro que toman el partido como un clásico.

Perú sigue preparando el amistoso ante la Selección Chilena y su capitán en ausencia, el goleador Paolo Guerrero, dejó en claro que el plantel tiene claro que es un partido muy importante y que frente a la Roja se debe ir a ganar.

“Los chicos ya saben que con Chile no se puede perder, tenemos un gran grupo. Dios quiera que todo salga bien en estos amistosos”, comentó Guerrero.

Siguiendo la línea de su capitán, Christian Cueva habló en su llegada a Miami y comentó que se toman el duelo como un clásico y que como tal, no se admite una derrota. Dijo que tienen la intención de salir a buscar el partido y que el triunfo es tremendamente importante.

“Es un clásico. Son partidos que dentro de todo, todos los partidos uno tiene que pensarlo en ganar, pero los clásicos no se pueden perder. Nosotros vamos a prepararnos para sacar el resultado que queremos, que es ganar, y tratar de mejorar cosas que por ahí los dos partidos anteriores dejamos de hacer”, destacó.

Perú podría formar con: Pedro Gallece; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo y Christian Cueva; Raúl Ruidíaz.

El duelo se jugará desde las 21:30hrs del viernes 12 de octubre en el Hard Rock de Miami.