Palestino no escucha el portazo que les dio la Municipalidad de La Cisterna y confía en ser local ante la U - RedGol

Palestino no escucha el portazo que les dio la Municipalidad de La Cisterna y confía en ser local ante la U

La Municipalidad anunció que no permitirán que el cuadro árabe reciba a la U en La Cisterna, mientras que la dirigencia del Tino dijo que tienen muchísimo optimismo ante la inminente resolución de la Intendencia. 

La Municipalidad de La Cisterna le cerró las puertas a Palestino para que sea local en el estadio municipal ante Universidad de Chile, incluso diciendo que los arreglos que anunció la dirigencia árabe no existen.

Santiago Rebolledo, alcalde de La Cisterna, destacó que no comparte la opción de Palestino de ser local en el estadio municipal y dijo que no vio arreglo alguno de los que fueron anunciados por la dirigencia árabe.

“Hemos notificado al club Palestino no autorizar este partido, nuestro estadio no está habilitado para un partido de alto riesgo, con una barra brava compleja, que genera mucho daño al interior como afuera del estadio para la comunidad de La Cisterna. No hemos detectado ningún arreglo, mejora estructural que de seguridad a los hinchas”, comentó Rebolledo.

Fotos | Palestino vs Católica, La Cisterna

En tanto el presidente de Palestino, Jorge Uauy, mantuvo su postura optimista tras asistir a una reunión en la Intendencia ya que han cumplido todas las exigencias para recibir a los azules.

“Palestino no lo hace en forma antojadiza, Palestino viene trabajando desde hace cuatro meses haciendo inversiones en seguridad. Esta es la parte cúlmine de nuestro trabajo, ya lo estrenamos ante Católica sin problemas. Estamos confiados, Palestino hace bien su tarea”, comentó.

La U jugará como visitante frente a Palestino el sábado 6 de octubre desde las 15:00hrs por la 15° fecha del torneo nacional y el domingo 14 de octubre desde las 15:00hrs por la revancha de las semifinales de Copa Chile.

Foto: Agencia Uno