Ovación afirma que el camarín del Barça se molestó con Vidal por su enojo público “y se lo hicieron ver” - RedGol

Ovación afirma que el camarín del Barça se molestó con Vidal por su enojo público “y se lo hicieron ver”

Según el medio compatriota de Luis Suárez, Messi y compañía retaron al Rey Arturo por compartir en redes sociales su disgusto por la suplencia, lo que explicaría que el chileno borró el post.

El enojo de Arturo Vidal revelado en redes sociales por el propio mediocampista chileno tras ser otra vez suplente en el Barcelona e ingresar a los 86 minutos frente al Tottenham sigue dando qué hablar.

Si bien este jueves trascendió que el club no sancionará al compañero del charrúa Luis Suárez, diario Ovación en Uruguay aseguró que en la interna el camarín reprochó al chileno.

“Se esperaba que ocurriera y era solo cuestión de tiempo. Arturo Vidal tiene una personalidad difícil, eso está claro, pero en Barcelona estaban aguardando atentamente a que ocurriera el primer incidente para ponerlo rápidamente en trayecto”, sostuvo Ovación.

Agregan que “para Vidal fue mucho haber jugado solo los últimos tres minutos el miércoles en la victoria 4-2 sobre Tottenham como visitantes por la Champions League, por lo que luego del partido posteó una carita roja de enojo”.

Sentencian que “esto no habría caído bien en el vestuario azulgrana, que se lo habría hecho ver. Eso se desprende de que la publicación fue eliminada y, además, apareció una con un tono totalmente distinto: ¡excelente triunfo equipo, decía”.

Foto: Getty Images