Osvaldo González vuelve al gol después de 25 partidos y Edson Puch brinda una buena asistencia en México - RedGol

Osvaldo González vuelve al gol después de 25 partidos y Edson Puch brinda una buena asistencia en México

El defensor chileno abrió la cuenta en la derrota de Toluca ante Monterrey, mientras que el delantero del Querétaro fue clave en la victoria sobre Cruz Azul.

Osvaldo González mostró gran versatilidad para definir una jugada preparada de Toluca y abrir la cuenta en la visita a Monterrey por la fecha 13 del Torneo de Apertura mexicano. El chileno empalmó un centro pivoteado por Santiago García para el 1-0 de los Choriceros en el estadio BBVA Bancomer.

Sin embargo, y pese a la ventaja, fue Monterrey el que dio vuelta el marcador y terminó celebrando la victoria, con anotaciones de Jesús Gallardo y Daniel Lajud.

A primera hora, Edson Puch dio la campanada y aportó una asistencia en el sorpresivo triunfo por 2-0 de Querétaro sobre Cruz Azul, que contó con Igor Lichnovsky entre los suplentes. Puch ingresó en la segunda fracción y pivoteó de cabeza el 1-0 parcial al minuto 89, obra de Camilo Sanvezzo.

Con estos resultados, los Gallos Blancos se meten en zona de liguilla mientras que La Máquina Cementera pierde el primer lugar a manos del América, que derrotó a Tijuana por un amplio 3-0.

Fotos: Agencia Uno