O’Higgins aprovecha la indecisión de Colo Colo y se contacta con Julio Barroso para que regrese a Rancagua - RedGol

O’Higgins aprovecha la indecisión de Colo Colo y se contacta con Julio Barroso para que regrese a Rancagua

Según las informaciones obtenidas por DaleAlbo, en el Monasterio Celeste esperan aprovechar las dudas sobre la continuidad del defensa en el Cacique para llevárselo de vuelta a la Sexta Región.

El futuro de Julio Barroso en Colo Colo es un misterio. El defensa termina contrato con los albos a fin de año y todavía no tiene una propuesta de renovación desde Blanco y Negro. El hecho incluso tiene molesto al propio jugador, que públicamente exigió que la directiva se pronuncie, de forma positiva o negativa, antes que termine octubre.

En ByN el bloque de Leonidas Vial es de la idea de renovar a Barroso, pues su partida es vista como una posibilidad de potenciar a los rivales que hipotéticamente podrían adquirir sus servicios. 

Sin embargo, el Almirante es uno de los sueldos más altos del actual plantel de Colo Colo, una piedra de tope para el presupuesto de la concesionaria de cara al 2019.

De hecho, la única solución por ahora es que Colo Colo remonte 10 puntos en la tabla para obtener un cupo a la próxima Copa Libertadores, restando 15 unidades por jugar en el Torneo Nacional.

Así  las cosas, y según pudo recabar DaleAlbo, desde O’Higgins ya se contactaron con el representante de Barroso manifestando su interés por llevarse al zaguero del Monumental a Rancagua.

Cabe recordar que Barroso es un histórico en O’Higgins, como parte del plantel que obtuvo el único título en Primera A hasta ahora de los celestes al adjudicarse el Apertura 2013.

Barroso defiende la camiseta de Colo Colo desde el 2014, tras arribar al Cacique a finales de 2013 precisamente desde O’Higgins.

Foto: Agencia UNO