Oficial: Jorge Uauy postulará a la presidencia de la ANFP como candidato de Colo Colo, la U y la UC - RedGol

Oficial: Jorge Uauy postulará a la presidencia de la ANFP como candidato de Colo Colo, la U y la UC

El presidente de Palestino será contendiente de Harold Mayne-Nicholls, mientras se espera que el oficialismo confirme a Sebastián Moreno como sucesor de Arturo Salah.

El presidente de Palestino, Jorge Uauy, presentó oficialmente su candidatura a la presidencia de la ANFP como representante del bloque que lideran Universidad Católica, Universidad de Chile y Colo Colo; según informó esta noche el mismo dirigente.

Uauy suma casi dos años al mando del conjunto árabe y casi una década vinculado al directorio. Es ingeniero civil industrial de la Universidad de Chile y además cuenta con un postgrado en Administración en la Universidad Católica. Se desempeña como director de distintas empresas.

El dirigente competirá de esta manera contra Harold Mayne-Nicholls y además a quien se confirmará en las próximas horas, Sebastián Moreno como carta del oficialismo.

En una declaración, Uauy aseguró que espera "convocar al mayor número de clubes posible en un proyecto unitario que promueva el engrandecimiento del fútbol chileno, el fair play y la transparencia, como ejes principales de la actividad".

Fotos: Agencia Uno