Nuevas imágenes: PDI busca a los delincuentes que acuchillaron a hincha de Rengo en Tercera División - RedGol

Nuevas imágenes: PDI busca a los delincuentes que acuchillaron a hincha de Rengo en Tercera División

Las barras de Rancagua Sur y Rengo protagonizaron un hecho delictual lamentable en la Tercera División A de nuestro país.

Lo que parecía un partido normal, como todos los de Tercera División, terminó en una batalla campal de delincuentes. Delincuentes de Rancagua Sur se pasaron la reja para pelear y acuchillar a simpatizanes de Deportes Rengo.

Estos incidentes dejó a Sebastián Pacheco, hincha de Rengo, internado en el hospital de Talca y en riesgo vital, mientras que los agresores se encuentran libres. De estos hechos existe un video donde se nota con claridad lo ocurrido, pero hoy se reveló imágenes impactantes de delincuentos con cuchillos gigantes en la cancha.

La Brigada de Homicidios de la PDI está haciendo la investigación y están a un paso de encontrar el agresor. "A través de diligencias realizadas se pudo identificar, e incluso ya se realizaron diligencias en conjunto con el Ministerio Público, para ubicar y tener a esta persona, la cual no fue ubicada en su domicilio", sentenciaron.

Foto: Bio Bio Chile.