Nube negra: hinchas del Barcelona pifian el cambio de Arturo Vidal por Arthur y aplauden de pie al brasilero - RedGol

Nube negra: hinchas del Barcelona pifian el cambio de Arturo Vidal por Arthur y aplauden de pie al brasilero

El volante nacional debió comerse una silbatina de proporciones al momento de reemplazar a su compañero en los 78 minutos del duelo de los culés ante el Inter y la cara de incomodidad del chileno fue evidente.

Barcelona enfrentó este miércoles al Internazionale por la tercera fecha del Grupo B de la Champions League con la sensible baja de Lionel Messi, que sufrió una fractura en su brazo el fin de semana.

Con el tema de la suplencia de Arturo Vidal, muchos pensaron que podía ser la oportunidad del chileno y no era descabellado que Ernesto Valverde cambiara el tridente de ataque para poner un volante más en la zona media que permitiera el ingreso del ex Bayern Múnich. Sin embargo, el cupo de Messi fue ocupado por Rafinha.

Vidal sumó un nuevo ingreso desde la banca al reemplazar a Arthur en los 78’. Para más mala suerte, el brasilero hizo un partido más que correcto y al Camp Nou no le gustó el cambio.

Al mostrase el letrero con los números, los hinchas del Barcelona pifiaron la decisión de Valverde con el Rey Arturo al borde de la cancha sin culpa de nada. Segundos después los presentes aplaudieron de pie a Arthur.