Musrri le responde al Clavito Godoy: “No puede justificarse, él está a cargo y aceptó. Le deseo lo mejor” - RedGol

Musrri le responde al Clavito Godoy: “No puede justificarse, él está a cargo y aceptó. Le deseo lo mejor”

El actual DT de Iquique habló del entrenador de Arica, luego de las críticas que recibió por la mala conformación del plantel de San Marcos en momentos en que está en serio riesgo de descender de Primera B.

Luis Musrri le contestó a Hernán Godoy, luego de las ácidas críticas que realizó el actual DT de Arica por la mala conformación del plantel que tiene a San Marcos muy cerca de irse al descenso tras una pésima campaña en Primer B.

Musrri dijo que respeta a Clavito y que no hablará mal de él, pero que no puede justificarse cuando él sabía de la realidad de San Marcos y aún así aceptó el trabajo.

“Son injustas las acusaciones de Hernán Godoy. No se puede justificar así y ahora él está a cargo y aceptó, y en mi caso le deseo lo mejor” agregó.

Finalmente destacó que el plantel de Sam Marcos se tuvo que conformar en medio de la dura crisis económica que azota al club y que pese a eso, lograron traer jugadores que aportaron.

“El equipo se armó en conjunto con varios dirigentes, pero incluso don Carlos (Ferry) prácticamente no participó de los nombres que llegaron, trajimos jugadores a préstamo, y luego tres buenos refuerzos, uno de los cuales es el actual goleador del equipo (Matías Jaime)”, cerró.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Foto: Agencia Uno