Mourinho contó la clave de la remontada: "En el entretiempo abrimos nuestros corazones” - RedGol

Mourinho contó la clave de la remontada: "En el entretiempo abrimos nuestros corazones”

El portugués habló de todo tras el épico triunfo que logró por 3-2 ante Newcastle con participación estelar de Alexis Sánchez. "Marcus Rashford estaba triste en el campo y Scott McTominay estaba asustado en la cancha. Incluso los jugadores mayores cometían errores que no son normales", confesó.

José Mourinho habló tras la remontada del Manchester United ante Newcastle United y disparó con todo. El portugués alabó a los hinchas y a sus jugadores por reaccionar de gran manera, y avisó que hay una cacería contra él.

"En el entretiempo abrimos nuestros corazones. Hablamos dos minutos sobre los cambios tácticos que íbamos a hacer, y hablamos ocho minutos sobre otras cosas que dejaron a los jugadores un poco más libres para enfrentar la segunda mitad", reveló.

y agregó que "no nos prometimos el uno al otro que ganaríamos el partido, prometimos que haríamos todo lo posible y sin miedo. Lo dieron todo, no creo que tuviéramos suerte, luchamos por el partido".

En esa misma línea, el entrenador manifestó que varios de sus jugadores sufrieron con la presión inicial: "Marcus Rashford estaba triste en el campo y Scott McTominay estaba asustado en la cancha. Incluso los jugadores mayores cometían errores que no son normales".

Además, Mourinho disparó con todo contra la prensa que lo quiere sacar de su puesto como DT del United. "Tengo 55 años y es la primera vez que veo una cacería. Puedo lidiar con eso. Puedo vivir con eso. Algunos de los niños, a pesar de no ser el hombre que es cazado, no lo están haciendo bien".

Por úlitmo, el luso tuvo palabras irónicas para el duro momento que enfrenta: "voy a Londres esta noche, si llueve mañana es mi culpa. Si hay alguna dificultad para tener algún acuerdo del brexit es mi culpa".

Foto: Getty Images.