Mourinho confirma que Alexis Sánchez está lesionado y explica: “Toda las lesiones son en las selecciones” - RedGol

Mourinho confirma que Alexis Sánchez está lesionado y explica: “Toda las lesiones son en las selecciones”

El DT prácticamente no comentó la ausencia del ídolo chileno y explicó que lo vio en la tribuna del Old Trafford, durante la derrota ante la Juventus por la Champions League.

José Mourinho habló en conferencia de prensa tras la derrota del Manchester United ante la Juventus y prácticamente no nombró a Alexis Sánchez tras dejarlo fuera de convocatoria. Solo al final de la sesión confirmó que estaba lesionado.

Video | Man. United 0-1 Juventus

El DT comentó que el ídolo chileno estaba en la tribuna durante el duelo, aprovechando de ironizar si el belga Fellaini había ido o no al estadio a ver a sus compañeros.

“Alexis Sánchez en la tribuna, Lingard en tribuna, Fellaini, no lo he visto. Pero debe estar en la casa, no estoy seguro si está en la tribuna”, comentó.

Además, ya una vez finalizada la conferencia de prensa, y ante la pregunta del reportero chileno de Fox Sports, destacó que el goleador está lesionado y agregó que llegó con problemas desde la Roja. Sin embargo no explicó por que jugó los últimos minutos ante Chelsea después de volver de México tras defender a la Selección.

“¿Lesionado? Sí. Lo bueno es que todas las lesiones son en el equipo nacional. Todas. Es verdad. Fellaini en el equipo nacional, Lingard en el equipo nacional, Sánchez en el equipo nacional. Todos en las selecciones”, cerró.

Foto: Getty Images