Moreno por la continuidad, Uauy por la oposición y el retornado Mayne-Nicholls son los candidatos a la ANFP - RedGol

Moreno por la continuidad, Uauy por la oposición y el retornado Mayne-Nicholls son los candidatos a la ANFP

Tres son los dirigentes que inscribieron su postulación para ser presidente del fútbol nacional en las próximas elecciones del 29 de noviembre.

La ANFP recibió tres candidaturas oficiales para postular a ser presidente por los próximos cuatro años, en el marco de las próximas elecciones del 29 de noviembre. Sebastián Moreno, Jorge Uay y Harold Mayne-Nicholls buscarán ser el máximo dirigente del fútbol chileno.

Fotos | Candidatos se inscriben en la ANFP

Sebastián Moreno fue el último en inscribirse pero representará la continuidad de la dirigencia de Arturo Salah, mientras que Jorge Uauy se postula como el candidato de la posición. En tanto Harold Mayne-Nicholls buscará repetirse el plato luego de conducir el fútbol nacional entre 2007 y la crisis del 2011.

Moreno, actual directivo de la ANFP y ex presidente de Cobresal, anunció que su intención es mantener el camino que lleva actualmente el fútbol nacional bajo el mando de Arturo Salah. Uauy es el actual presidente de Palestino y anunció que su primera reunión será con el DT de la Roja Reinaldo Rueda.

El tercero en la discusión es Harold Mayne-Nicholls, quien cuenta con el apoyo de Antofagasta, Iquique, entre otros, y que será acompañado por Miguel Bauzá, ex vicepresidente de la ANFP. 

Foto: Agencia Uno