Misión 2019: Universidad de Chile planea repatriar a préstamo a Edu Vargas e Igor Lichnovsky - RedGol

Misión 2019: Universidad de Chile planea repatriar a préstamo a Edu Vargas e Igor Lichnovsky

Según pudo recabar radio Agricultura, en Azul Azul seduce, y fuerte, la opción de conseguir los retornos del delantero y el defensa de cara al próximo año, con una estrategia de cesión que no afecte la mezquina política económica implantada por Carlos Heller.

En Universidad de Chile se preparan para enfrentar a Palestino este sábado por la revancha de las semifinales de la Copa Chile en el estadio La Cisterna. Pero no es la única preocupación de los azules.

En la U se viene una poda de consideraciones a finales de año y varios dejarán la U por distintos motivos. Entre los casos emblemáticos, David Pizarro se retira. Otros como Gonzalo Jara y Christian Vilches terminan contrato.

Por su parte Yeferson Soteldo y Rafael Vaz ven expirados sus respectivos préstamos en diciembre y la directiva estudia sus casos particulares.

Así las cosas, en Azul Azul también deben buscar nombres, considerando además que la U está en las instancias finales de la Copa Chile y pisando el podio en la tabla del Torneo Nacional. Cualquiera de las dos opciones clasifica al Chuncho a la próxima Copa Libertadores.

Según afirma radio Agricultura, en el CDA se proponen dar un batacazo y conseguir los préstamos de dos conocidos como meta para el 2019: Eduardo Vargas (hoy en Tigres UANL) e Igor Lichnovsky (Cruz Azul).

Foto: Agencia UNO