México le gana con reservas a Costa Rica y guarda a todos sus "europeos" para enfrentar a Chile el martes - RedGol

México le gana con reservas a Costa Rica y guarda a todos sus "europeos" para enfrentar a Chile el martes

El conjunto de Ricardo El Tuca Ferretti se impuso con varias complicaciones al elenco tico, pero cumplió su objetivo de darles minutos a los menores. El martes en Querétaro aparecerá lo mejor de ese equipo.

El entrenador interino a cargo de la selección mexicana, Ricardo El Tuca Ferretti, destacó la victoria del Tri sobre Costa Rica anoche en el estadio El Volcán (3-2) y adelantó que hará múltiples modificaciones de cara al segundo encuentro de la Fecha FIFA, ante Chile el próximo martes en Querétaro, puedes pronosticar este partido en diversas casas de apuestas deportivas en el mundo.

De esta manera, los estelares del equipo verán acción ante La Roja en el estadio La Corregidora. "Contra Chile tengo pensado darles la oportunidad a los jugadores que no vieron minutos. Va a haber muchos cambios. Sería un poco duro traer 26 jugadores y no darles la oportunidad", advirtió el entrenador.

Esto significa que ante el elenco de Reinaldo Rueda, México mostará sus mejores cartas. Ferretti recordó que el equipo que jugó anoche es el que proyecta para el Mundial de Qatar 2022, pero que frente a Chile no quiere dar licencias y lanzará a todos los internacionales a la cancha.

En esta lista aparece Raúl Jiménez (Wolverhampton), Marcos Fabián (Frankfurt), Diego Reyes (Fenerbahce), Néstor Araújo (Celta), Hirving Chucky Lozano y Erick Gutiérrez (PSV) y Jesús Corona (Porto).

Fotos: Getty Images