Mbappé fue castigado por llegar tarde en PSG y Neymar está de acuerdo: "Tiene que respetar horarios" - RedGol

Mbappé fue castigado por llegar tarde en PSG y Neymar está de acuerdo: "Tiene que respetar horarios"

Kylian Mbappé llegó tarde a reunirse con sus compañeros antes del partido frente al Olympique de Marsella y fue castigado en el PSG.

El delantero francés Kylian Mbappé perdió la titularidad en el PSG por llegar tarde a reunirse con sus compañeros antes del partido frente al Olympique de Marsella de este domingo.

Sin embargo, entró en el segundo tiempo y en pocos minuto abrió el marcador en la victoria por 2-0 de los parisinos como visitantes.

Neymar fue consultado por el tema y respondió: "La decisión ya fue tomada, eso es una cosa del entrenador y de ellos. Tiene que respetar los horarios y falló en esa parte. Él sabe, son grandes jugadores, importantes para nuestro equipo, y la gente acaba sufriendo a causa de eso. Pero es algo interno. Después Kylian entró y terminó resolviendo el juego para nosotros".

En tanto, el entrenador Thomas Tuchel, manifestó: "Tuve que pensar mucho. Es una situación disciplinaria, si un jugador llega atrasado y no es castigado, entonces..."

Luego, añadió: "No me gustó jugar sin él (Mbappé). Estoy triste porque tuve que castigarlo, no me gusta lo que pasó, es un poco difícil. Para mí, personalmente, no fue una buena noche".