Mauro Icardi se quiere quedar para siempre en Inter: "No podría irme, es mi casa y la de mi familia" - RedGol

Mauro Icardi se quiere quedar para siempre en Inter: "No podría irme, es mi casa y la de mi familia"

El delantero argentino dijo que nunca cambiará de equipo, y que ya ha tenido ofertas.

Mauro Icardi contó este jueves que ha recibido ofertas para salir del Inter de Milán, pero que ha preferido quedarse. De hecho, anunció que piensa quedarse para siempre ahí.

"Estoy feliz de quedarme aquí, me preocupo por el equipo. Podría elegir irme, pero al final decidí quedarme para siempre. Esta es mi casa y la de mi familia. Además, tengo el sueño de ganar la Liga de Campeones con el Inter y, por lo tanto, no podría irme. No sé si la renovación se realizará antes de Navidad, pero intentaremos encontrar un punto de encuentro. Como todos lo queremos, me gustaría ganar algo con el Inter, si trabajas bien, algo vendrá".

Además, habló sobre el derbi de la madonnina de este domingo: "Es un partido que los fanáticos esperan más que cualquier otra cosa, pero lo cierto es que al final si ganas son 3 puntos y si pierdes 0, pero lo importante es dar continuidad a lo que hemos hecho. Por supuesto, si ganamos, sería mejor".

"El Milan tiene grandes jugadores experimentados que han jugado mucho en la Serie A, pero si tengo que elegir a alguien del equipo, digo Higuaín, porque siempre marca", finalizó.