Matías Zaldivia y la crisis de Colo Colo: “La mejor forma de respaldar a Héctor Tapia es en la cancha” - RedGol

Matías Zaldivia y la crisis de Colo Colo: “La mejor forma de respaldar a Héctor Tapia es en la cancha”

El defensor del Cacique aseguró que el cuestionado DT de los albos sigue trabajando con sus convicciones a tope con la idea de cortar la pésima racha que tienen empantanado al equipo.

Colo Colo no lo pasa bien y Héctor Tapia es el flanco de las críticas por la pésima campaña del Cacique, que tras el empate contra O’Higgins completó su octavo duelo consecutivo sin ver la victoria. Tito viviría sus últimas semanas en el puesto.

“Tenemos que mantenernos al margen de algunas cosas. La mejor forma de respaldar a Tapia es demostrarlo en cancha. Hoy tuvimos una charla en el entrenamiento y Tito se mostró muy fuerte. Lo vemos bien, trabajando de gran manera para revertir este momento”, sostuvo Matías Zaldivia.

El defensor agregó que “sabemos que estos cuatro partidos que nos quedan son importantes. Tenemos bajas clave en el equipo y lo estamos trabajando para conseguir un triunfo”.

Por último, abordó la relación del plantel con el director deportivo, Marcelo Espina: “con él tenemos una buena relación. No ha cambiado nada desde que quedamos eliminados en la Copa Libertadores”, sentenció.

Foto: Agencia UNO