Matías Rodríguez: "A Soteldo hay que apoyarlo, acompañarlo y levantarlo. Lo necesitamos" - RedGol

Matías Rodríguez: "A Soteldo hay que apoyarlo, acompañarlo y levantarlo. Lo necesitamos"

El argentino nacionalizado chileno dice que Yeferson Soteldo será importante en la recta final del campeonato.

Matías Rodríguez está entusiasmado con la posibilidad que tiene la U de lograr el título, pese a la irregular campaña que han completado hasta el momento.

“Tuvimos una racha en la que nos costaba ganar. Obvio que pensamos en los puntos que hemos dejado, pero es lo que tenemos. Hay que mirar para adelante, sacar lecciones y no cometer los mismos errores. Ahora tenemos que ganar este sábado y pensar en los partidos que vienen”, dijo el argentino nacionalizado chileno.

Sobre el clásico universitario, señaló: “La UC es el líder del torneo y tiene una buena ventaja. Ha logrado el objetivo, más allá de si juega bien o si juega mal”.

Luego, añadió: “No podemos lamentarnos de lo que ya pasó. Ahora quedan doce puntos y tenemos que ganarlos todos”.

En cuanto a la indisciplina de Yeferson Soteldo, comentó: “A Yeferson se le vio muy sentido por lo que había pasado, por eso como compañeros tenemos que apoyarlo. Él sabe que cometió un error”.

“Ya lo dijo, reconoció todo, y había que levantarlo y acompañarlo, porque somos una familia y porque es un jugador sumamente importante para nosotros. Se equivocó. Ahora lo necesitamos mentalizado para el partido y para todo lo que vendrá”, finalizó.