Matías Dituro y la caída ante la U: “Contra Antofagasta será una final, seguimos con dos puntos de ventaja” - RedGol

Matías Dituro y la caída ante la U: “Contra Antofagasta será una final, seguimos con dos puntos de ventaja”

El arquero cruzado se mostró triste por el 2-0 de Universidad de Chile, que reduce el margen de error de una Católica que, de todas formas por ahora, mantiene la primera opción de levantar el Huemul de Plata.

El arquero de Universidad Católica, Matías Dituro, lamentó la derrota de la UC en el clásico universitario frente a la U, Sin embargo, en La Franja confían en poder mantenerse en la punta de la tabla y vital será la visita a Antofagasta por la antepenúltima fecha del Torneo Nacional.

“Estamos tristes por esta derrota, era un clásico y un duelo importante para nosotros. Creo que hicimos un gran partido a pesar de perder, salimos a ganarlo desde el primer momento, pero nos encontramos con un gol en contra de pelota parada que nos golpeó en el final del primer tiempo, aunque después tuvimos la posibilidad de empatarlo y ellos nos convirtieron el segundo”, sostuvo el arquero.

Y será una final, pues los Pumas también están hasta ahora en la lucha por la parte alta de la tabla, con aspiraciones a ser la sorpresa y quedarse con el título.

“El próximo partido será una final, un cotejo importantísimo de visitante. Sabemos que enfrentaremos a un rival muy potente, con gran juego aéreo. En la semana tenemos que prepararnos de la mejor forma posible y ganar allá”, añadió.

Sentenció que “quedan tres finales para nosotros y esperamos partir con un triunfo ante Antofagasta, que es lo que iremos a buscar. Todavía depende de nosotros. Seguimos dos puntos arriba del que nos sigue y a cuatro del tercero. Hay que tratar de ganar todo lo que nos queda”.

Foto: Agencia UNO