Matías Dituro: "Es uno de los partidos más importantes del año y no se me pasa por la cabeza perder" - RedGol

Matías Dituro: "Es uno de los partidos más importantes del año y no se me pasa por la cabeza perder"

El arquero de Universidad Católica está confiado que obtendran la victoria pese a las numerosas bajas que tienen para enfrentar al Campanil.

Choque de universidades, choque de los mejores equipos del Torneo Nacional 2018, por ende, el partido del año en San Carlos de Apoquindo. Los Cruzados recibirán mañana al Campanil en la precordillera a las 20 horas por la vigésimo sexta fecha.

Matías Dituro, portero del puntero del fútbol chileno tiene claro que será un partido duro, pero que ganará a como de lugar. "No siento que vamos a perder y creo que este es uno de los partidos más importantes del año. Jugamos contra el segundo en nuestra casa, si conseguimos una victoria ampliamos nuestra ventaja", explicó.

El arquero también analizó a su rival, Universidad de Concepción. "Es un buen equipo en todas las facetas. Son ordenados en defensa, cuando hay que defenderse lo hacen bien, son fuertes en la pelota parada, tiene pateadores que dificultan el trabajo en el juego aéreo, tienen velocidad, contragolpe", expresó.

Universidad Católica está complicada por la cantidad de jugadores con los que no puede contar y Dituro se refirió a esto. "Los chicos que hoy les toca jugar, han entrenado muy bien durante todo el semestre esperando su oportunidad. Hoy les toca la oportunidad de poder estar ahí, en un partido tan decisivo. Yo creo que lo van a hacer muy bien, están confiados, han entrenado de muy buena forma esta semana y tienen muchas ganas de jugar, de poder demostrar porqué están en Católica", finalizó.

Foto: Agencia Uno.