Marco Antonio Figueroa: “Como Francisco Bozán dice que no quiere salir campeón, vamos a ganar nosotros” - RedGol

Marco Antonio Figueroa: “Como Francisco Bozán dice que no quiere salir campeón, vamos a ganar nosotros”

El DT de O’Higgins calentó el duelo clave por la lucha por el título que abrirá la 28° fecha del Torneo Nacional.

Marco Antonio Figueroa habló en conferencia de prensa y fue consultado por la labor que tendrá O'Higgins en la definición por el título, ya que enfrentará a dos de los cuatro equipos que luchan por el campeonato en las últimas fechas.

El cuadro celeste enfrentará al segundo U. de Conce en la 28° fecha y al líder Católica en la 29°. El Fantasma dejó en claro que sus jugadores no bajarán la intensidad hasta el último minuto del torneo y que él busca siempre que estén al 100%. 

“Ellos saben que conmigo no se pueden relajar, llámese como se llame, tal como dice el refrán. Yo no tengo contemplaciones, yo saco a cualquier jugador del terreno de juego, sea el nombre que sea, tengo los años que sean. El futbolista profesional es uno. Viene a cumplir un contrato y ese contrato en ningún momento dice que va a ser titular. Intento que todos estén contentos”, destacó.

Además fue consultado por el duelo ante la U. de Conce este viernes 2 de noviembre desde las 18:00hrs en El Teniente y de inmediato calentó la previa apuntando a Francisco Bozán y tirándole toda la presión al Campanil que debe ganar para seguir en carrera por el título a falta de nueve puntos en disputa.

Video | Fantasma Figueroa

“Es un cuadro que tiene bien definido su alineación titular, tiene buen recambio. Tiene jugadores importantes, Droguett, Figueroa, Huentelaf, Camargo. El más inteligente y más certero va a ganar. Nosotros queremos ganar de local, es una cuenta pendiente que tenemos. La obligación la tienen ellos, nosotros no tenemos ninguna obligación queremos ganar porque somos locales. Pero en cuanto a resultados la obligación la tienen ellos si quieren salir campeones. Pero como su técnico dice que no quiere salir campeón, vamos a ganar nosotros”, remarcó.

Foto: Agencia Uno