Marcelo Díaz responde irónico a La Tercera y Marcelo Vega: “En La Cisterna sapeando a Universidad de Chile” - RedGol

Marcelo Díaz responde irónico a La Tercera y Marcelo Vega: “En La Cisterna sapeando a Universidad de Chile”

El actual mediocampista de Racing colgó una foto enredes sociales con una indirecta bien dirigida luego que lo calificaran como el soplón de la Roja.

Marcelo Díaz está en Chile aprovechando la fecha FIFA ausente de la selección nacional fuera de los planes de Reinaldo Rueda pese a su gran momento en Racing Club de Argentina.

Este sábado se dejó caer en La Cisterna para ver el partido entre Universidad de Chile y Palestino por las semifinales de la Copa Chile y compartió un irónico mensaje en las redes sociales.

“En La cisterna sapeando al equipo de mis amores”, sostuvo Carepato en el Instagram Stories junto a una fotografía y emojis referentes a la U.

Cabe recordar que el periodista José Antonio Acosta afirmó hace unos días en El Deportivo de La Tercera que Marcelo Díaz fue vetado de la selección chilena por Arturo Vidal y Gary Medel, supuestamente, por ser el “sapo” del camarín.

El Rey Arturo y el Pitbull negaron la versión, pero días después fue Marcelo Vega quien retomó el tema asegundo que “no es un rumor, Díaz es sapo y cahuinero”.