Marcelo Díaz a la prensa argentina: “Estoy tan sorprendido como ustedes de mi ausencia en la selección” - RedGol

Marcelo Díaz a la prensa argentina: “Estoy tan sorprendido como ustedes de mi ausencia en la selección”

El mediocampista criollo habló en la rueda de prensa de Racing en la previa del duelo del fin de semana contra Boca Juniors y fue inevitable que le preguntaran por la nómina de la Roja.

Marcelo Díaz habló en la rueda de prensa de este jueves en Racing Club y la prensa argentina le consultó muy sorprendida por su nueva ausencia en la nómina de Reinaldo Rueda para los duelos amistosos de la selección chilena contra Perú y México el 12 y 16 de octubre en Norteamérica.

“De la selección chilena no tengo mucho que decir, opino lo mismo que ustedes (sorprendido). No estoy en la nómina y solamente me propongo seguir trabajando en Racing”, dijo Carepato.

Agregó que “mi forma de hacer las cosas no va a cambiar. Estar en Racing me hace sentir bien y cómodo. La mejor respuesta es hacer las cosas bien para el equipo”.

Por otro lado, Díaz abordó lo que será el duelo de Racing ante Boca Juniors este domingo por la octava fecha de la Superliga. La Academia es puntero exclusivo en Argentina con el chileno como gran figura, mientras que los xeneizes vendrán con la carga del duelo ante Cruzeiro por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores… clasificados a semis o eliminados.

“Nos toca una semana especial. Estamos concentrados en lo que será el duro partido del domingo contra Boca. Es importante que en casa mantengamos la misma línea que hemos tenido hasta ahora. ¿El resultado de Boca en la copa? Espero que queden bien cansados para que el domingo no pueda jugar ninguno”, sentenció entre risas.