Manuel Pellegrini pierde 25 millones de euros: Yarmolenko en West Ham se lesiona y no juega más esta temporada - RedGol

Manuel Pellegrini pierde 25 millones de euros: Yarmolenko en West Ham se lesiona y no juega más esta temporada

El extremo ucraniano proveniente de Borussia Dortmund se convirtió en la primera baja sensible para el Ingeniero en los Irons.

Una desafortunada lesión sufrió uno de los principales nombres del West ham United. El ucraniano Andriy Yarmolenko estará por lo menos seis meses fuera de las canchas, luego de una cirugía para reparar el tendón de Aquiles lesionado en la derrota de los Irons ante Tottenham el sábado pasado.

El ex delantero de Borussia Dortmund, que llegó al equipo londinense a cambio de unos 25 millones de euros, fue intervenido este lunes. "La operación de Andriy salió bien y ahora trabajaremos arduamente para ayudarlo durante el proceso de rehabilitación", explicó el jefe de servicios médicos de West Ham, Richard Collinge.

El profesional adelantó su confianza en la positiva rehabilitación del jugador de 28 años.  "Su recuperación se planificará con mucho cuidado y confiamos plenamente en que volverá a estar en forma dentro de los plazos programados", adelantó el facultativo.

De todas formas, Pellegrini seguramente saldrá al mercado en enero para buscar un reemplazo, ya que el abanico de opciones que tiene el plantel no posee alguien de las características de Yarmolenko. Javier Chicharito Hernández, Marko Arnautovic, Andy Carroll y Lucas Pérez son los otros delanteros.

Fotos: Getty Images