Manuel Astorga descuera y hace añicos a Jorge Sampaoli: " Es una mierda como persona" - RedGol

Manuel Astorga descuera y hace añicos a Jorge Sampaoli: " Es una mierda como persona"

El preparador físico y el conductor de "El que calla Astorga" no perdió la posibilidad de hacer añicos a Jorge Sampaoli.

Manuel Astorga sigue lunes a lunes conduciendo el programa "El que calla, Astorga", donde analiza y comenta el fútbol nacional e internacional junto a su compañero Manuel Cabrera. Es lunes no fue la excepción y el preparador físico salió de sus casillas al momento de hablar de Jorge Sampaoli.

En plena transmisión de "El que calla, Astorga", la conversación sobre entrenadores se fue desviando y llegaron al punto de Jorge Sampaoli. Acá fue cuando el preparador físico pulverizó al argentino. "Sampapoli nunca tuvo ética. Se reunió con Jadue en el estadio Palestino para cagarse a Borghi. Ese es Jorge Sampaoli. El mismo que se fue del Sevilla hablando con Tapia por debajo para tomar la Selección Argentina", finalizó.

Para rematar la frase, Manuel Astorga se salió de sus casillas y atacó duramente a Jorge Sampaoli. "Porque ganó un título de Sudamericana, le perdonan todo. Como ganó una Copa América, le perdonan todo. Es una mierda como persona", sentenció.

Foto: Archivo,