Manríquez le advierte a la UC: “Celebraron como si ya fueran campeones, nos dio rabia y quedan cuatro fechas” - RedGol

Manríquez le advierte a la UC: “Celebraron como si ya fueran campeones, nos dio rabia y quedan cuatro fechas”

El mediocampista de Universidad de Concepción reveló que el plantel penquista quedó picado tras el triunfo de la Católica y los efusivos festejos cruzados. “Que no nos den por muertos”, lanzó.

Universidad de Concepción confía en levantarse tras la derrota ante la Católica el fin de semana pasado que le dio a la UC cinco puntos de ventaja ante el Campanil en el liderato de la tabla, restando cuatro fechas para el final del Torneo Nacional.

UdeConce se mentaliza en derrotar a Unión Española y que la UC tropiece ante Universidad de Chile, considerando además que La Franja después debe enfrentar a Antofagasta, otro que sigue en la pelea.

“Obvio que Católica se puede caer en el clásico, la U se metió en la pelea y estamos todos ahí cerquita. Dependemos de ganar nosotros todos los partidos y los resultados se irán dando solos”, sostuvo Fernando Manríquez.

Incluso, el mediocampista de la U de Concepción reveló que el plantel penquista quedó muy molesto con los festejos de la Católica en el encuentro que los enfrentó el sábado pasado en San Carlos con victoria por 1-0 de los locales.

“Sabemos que si ganamos ellos enredarán puntos. El fin de semana celebraron como si hubiesen sido campeones, pero quedan cuatro fechas y esperemos que se caigan para nosotros quedarnos con el objetivo”, expuso.

Sentenció que “nos da más fuerza, porque nos dio un poco de rabia, celebraron como si ya fueran campeones y les vamos a palear hasta el final. Que no nos den por muertos, así que tranquilo”.

Foto: Agencia UNO