Mala suerte: Corea del Sur le gana 2-1 a Uruguay con un pase gol de... Edinson Cavani - RedGol

Mala suerte: Corea del Sur le gana 2-1 a Uruguay con un pase gol de... Edinson Cavani

Un rebote del balón en el delantero del PSG permitió el tanto de la victoria de los orientales asiáticos sobre los orientales sudamericanos.

Corea del Sur derrotó por 2-1 a Uruguay en el reestreno de Oscar Washington Tabarez como entrenador de la escuadra sudamericana en Seúl. Pese a la gran labor del arquero Fernando Muslera, el equipo celeste no pudo zafar de la caída en su segundo amistoso posterior al Mundial de Rusia.

El arquero del Galatasaray turco le tapó un lanzamiento penal a Heungmin Son, pero no pudo dar con el rebote que tomó Uijo Hwang para abrir la cuenta al minuto 65. De todas formas, la visita alcanzó al empate con un toque de Matías Vecino tras asistencia de Lucas Torreira (71').

Pero poco les duró la alegría a los uruguayos. Un tiro de esquina que rechazó mal Edinson Cavani encontró en el área a Wooyoung Jun, para el 2-1 definitivo (78') y la derrota de los celestes, que no contaron con el lesionado Luis Suárez ni José María Giménez, pero mostraron una formación estelarísima.

El elenco de Tabárez finalizará su gira asiática el próximo martes, cuando visite a Japón en Saitama.

Fotos: Archivo