Luka Tudor: “El plantel de la U es entre una discoteca y un bar, hay cabrones. Lo de Soteldo es impresentable” - RedGol

Luka Tudor: “El plantel de la U es entre una discoteca y un bar, hay cabrones. Lo de Soteldo es impresentable”

El ex delantero de la Católica y Colo Colo, hoy comentarista de radio ADN, disparó durísimo contra el camarín de Universidad de Chile y llamó a la directiva del Chuncho a hacer una limpieza. “Universidad de Chile es una institución extraordinaria, tiene que estar peleando arriba”, lanzó.

El panelista de Los Tenores de radio ADN, Luka Tudor, disparó sus dardos con todo a Universidad de Chile por el momento oscuro que vive el Chuncho luego que se revelara la indisciplina cometida por Yeferson Soteldo la semana pasada.

Según Tudor, el camarín de la U no da para más y necesita una limpieza, apuntando especialmente a los referentes que se mantienen del título de la Copa Sudamericana (de ese plantel se mantienen Johnny Herrera, Matías Rodríguez y Gustavo Lorenzetti).

“Me parece lamentablemente lo que es el plantel de la U: entre una discoteca o un bar. Estoy absolutamente de acuerdo que ese equipo tiene que limpiarse. Hay ahí unos cabrones que llevan varios años, son de afuera la mayoría, no chilenos. Hacen y deshacen, convencen a los dirigentes porque fueron campeones de la Sudamericana y ya no dan para más. Manejan al camarín y puede ser que no le hacen caso al DT”, dijo el ex futbolista en ADN.

Además, criticó la política de no mantener y fichar jugadores de avanzada edad, pidiendo al presidente de Azul Azul y al gerente deportivo ser más prolijos a la hora de conformar el plantel.

“Por la U, una institución extraordinaria, tiene que estar arriba y peleando. Por la gente que puso las lucas, Carlos Heller. Por Ronald Fuentes, que le tengo mucho cariño… por favor déjense de contratar giles de treinta y tantos años o renovarles contrato”, expuso.

Respecto a Soteldo sentenció muy molesto que “hizo dos goles en 60 partidos, jugó un partido y medio bien porque se pasó tres tipos, que entienda dónde está jugando. Que el nuevo representante le diga de qué se trata de esto. Que en la selección venezolana sepan que salió a parrandear cuando el equipo esta horrible y metió el verso de la señora. De verdad es impresentable”.