Luka Tudor aniquila a Lucas Barrios: "Físicamente está hecho un desastre" - RedGol

Luka Tudor aniquila a Lucas Barrios: "Físicamente está hecho un desastre"

El ex jugador de Colo Colo y comentarista deportivo no tuvo contemplaciones con el rendimiento de La Pantera en el Cacique. "La sincronía no está, no existe", aseguró.

El rendimiento de Lucas Barrios ha sido de lo más cuestionado en el convulsionado presente de Colo Colo. Al punto que desde la trinchera de los comentaristas, el ex delantero albo Luka Tudor reveló su drástico diagnóstico sobre La Pantera.

"(Héctor) Tapia trajo tres jugadores. Lucas Barrios físicamente está hecho un desastre. ¿Por qué se pierde los goles hoy? Yo fui delantero y también estuve mal físicamente: es porque uno piensa pegarle de una forma y ejecuta mal, porque la sincronía no está, no existe", explicó el ex seleccionado chileno en CDF.

Para el ex goleador de Universidad Católica, "si Lucas Barrios no hace una buena pretemporada, no se le puede evaluar. Y si lo trajeron en esas condiciones se debería haber dicho. Oorque si él no está bien físicamente, no está", agregó Tudor Bakulic.

Desde su llegada al Cacique, Barrios jugó 14 partidos con saldo de tres goles en el Campeonato Nacional y uno en la Copa Libertadores, que le valió a los albos el boleto a cuartos de final.

Fotos: Agencia Uno