Luciano Aued descharchetó interés de la UC en Mauricio Pinilla: "No es verídico" - RedGol

Luciano Aued descharchetó interés de la UC en Mauricio Pinilla: "No es verídico"

El volante argentino de Universidad Católica le quitó sustento a las versiones que acercan a Pinigol a la precordillera para el próximo año.

El mediocampista de Universidad Católica Luciano Aued le quitó sustento a la versión de prensa que puso hoy a Mauricio Pinilla en la órbita de refuerzos del conjunto cruzado para la próxima temporada.

Según el argentino, descreyó del anuncio que llevó en portada el diario La Cuarta. "¿Eso salió hoy? ¿Lo dijo el Tati (José María Buljubasich)? ¿Lo dijo (Juan) Tagle? ¿El técnico nuestro? ¿No? Entonces no tiene ningún asidero", advirtió en rueda de prensa en San Carlos de Apoquindo.

El volante evitó hacer mauores comentarios sobre esta posibilidad. "Cuando alguien se siente acá (en la sala de prensa) y lo diga, tendrá más validez. Pero en este caso no quiero responder porque no es verídico. No tengo ningún interés en contestar eso", advirtió.

Universidad Católica y Universidad de Chile se encontrarán este sábado al mediodía en el Estadio Nacional, en el estelar de la fecha 27 del Campeonato Nacional.

"Vamos a enfrentar a un muy buen equipo como lo es la U de Chile, es un clásico. Los clásicos por empezar se ganan, es lo que queremos todos, es la ilusión que tenemos, es lo que quiere la gente. Más allá de cómo llegues, no importa mucho, lo importante es que va a ser un partido duro y difícil", completó.

Fotos: Agencia Uno