Lio Messi se lesiona feo el codo, sale muy adolorido y puede perderse el clásico del Barça contra Real Madrid - RedGol

Lio Messi se lesiona feo el codo, sale muy adolorido y puede perderse el clásico del Barça contra Real Madrid

El argentino debió abandonar la cancha ante Sevilla tras caer con todo su peso en la articulación del brazo diestro. Todo indica que será baja obligada en los culés ante el Inter por la Champions League y contra los merengues en el derbi del próximo fin de semana.

Lionel Messi puso el 2-0 parcial del Barcelona ante Sevilla en el Camp Nou a los 12 minutos, pero llegando a los 16’ la Pulga fue a disputar un balón y se fue al suelo. Todo su peso cayó en el codo derecho doblándole la articulación.

Entre gestos de muchísimo dolor el argentino salió de cancha mientras los médicos del Barcelona intentaban vendarle el brazo. Tras esperarlo un buen rato, Messi decidió no continuar cerca de los 23’ y se fue muy adolorido a sentar en la banca entre los aplausos de los hinchas locales.

En lugar de Lio Messi ingresó Ousmane Dembélé y todo indica que la Pulga sufrió una luxación de su codo derecho, lo que de forma extraoficial impedirá su presencia en los duelos ante Internazionale por la Champions y el clásico frente al Real Madrid.

Foto: Getty Images